Buscar
  • Natalie Manqui

La Magia de Estar Vivo

¿Hay regalo más increíble que el estar vivo? Estás aquí; puedes oler, mirar, sentir, respirar. Puedes demostrar amor, sentir dolor, pensar, reflexionar, dar a conocer tus ideas, darte a conocer por completo. Puedes inhalar profundamente, mirar por tu ventana, soñar en un mundo mejor, abrazar a tu pareja, a tu madre, padre, hermano. Puedes demostrarle a alguien cuánto realmente le quieres. Tu potencial creativo es infinito; infinito!! Puedes llorar y sentir que el corazón se te rompe, y al tiempo después sentir que lentamente se va sanando.


Puedes crear una mejor realidad para ti. Tienes el potencial para soñar tu vida. ¿Cómo no aprovechar este regalo? ¿El más importante regalo que puedes estar recibiendo en cada momento? Es éste. El regalo de estar vivo. No hay límites, a no ser que tú mismo te los pongas.



Yo disfrutando de la magia de estar viva!!


Por mi parte te cuento que el darme cuenta constantmente de esta realidad me entusiasma enormemente. Doy gracias por este regalo, el regalo de la vida. Sé que en este momento puedo entregarte lo mejor de mí, o entregarte sólo una fracción. Elijo entregártelo todo. Quiero que tú también te des cuenta que este regalo que se te ha dado es único, y que puedes hacer con él lo que te plazca. Entonces, pregúntatelo: ¿Qué quiero hacer de mi vida desde ahora en adelante? Pues lo que ha sido, ya está. Pero lo que viene aún está por escribirse. Este preciso momento puede signifcar la diferencia entre elegir amarte por sobre todas las cosas o no, entre decirle a una persona que la quieres o no, entre darte esa posibilidad que tanto deseas, o no. El momento es ahora. No lo dejes escapar.

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo