Buscar
  • Natalie Manqui

La Magia de Creer en Uno Mismo

Si sólo haces un cambio en ti mismo/a, que sea éste.


Creer en uno mismo es la clave del éxito. Si crees en ti por sobre todas las cosas, la vida fluirá a tu favor. Esto no es un simple pensamiento mágico, sino que la clave para que todos alcancemos nuestras metas y sueños. Y puedo decirles con absoluto conocimiento de causa, por mi experiencia personal y profesional, que este es el tema con el cual luchan la mayor parte de las personas. Tener falta de confianza en uno mismo no es lo mismo que ser débil, incapaz, o no haber logrado nada. Hasta las personas que poseen grandes atributos de líder, que luchan incesantemente por lograr sus objetivos, y que tienen una larga lista de logros, luchan con su crítico interno. No conozco, personalmente, a nadie que se encuentra libre de este temor.


Por lo tanto, hazlo. Estamos todos en las mismas. Estamos todos luchando por realmente ser lá máxima expresión de nosotros mismos. Y mientras más lo hagamos, más inspiramos a otros para hacerlo. Y mientras más lo logremos, más impacto tendremos sobre este mundo, y seremos el cambio que queremos ver.



¿Quisieras recibir estos mensajes de inspiración a tu teléfono todos los días? Inscríbete en http://www.nuevahumanidad.org. ¡Yo lo hice!

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo